Video: concejal de Chía se fugó de la Policía cuando conducía en aparente estado de embriaguez

Julio 31, 2022 - 07:09 p. m. 2022-07-31 Por:
Redacción de El País
César Camilo Hernández

El concejal de Chía, (Cundinamarca) César Camilo Hernández, se fugó de agentes de tránsito cuando conducía en aparente estado de embriaguez.

Captura de pantalla de video

El concejal de Chía, (Cundinamarca) César Camilo Hernández, se fugó de un procedimiento de tránsito cuando conducía su vehículo en aparente estado de embriaguez.

A través de redes sociales se conocieron varios videos en lo que se muestra como el concejal fue sorprendido por agentes de tránsito cuando se encontraba dormido dentro de su vehículo encendido, cerca de la plaza de mercado del municipio.

Según informó la Policía de Tránsito, Hernández habría pasado cerca de 40 minutos estacionado en el lugar. En el video, grabado por los agentes, se puede observar una botella de cerveza al interior del vehículo.

Lea aquí: Corte Suprema de Justicia ordenó la libertad del exfiscal Rodrigo Aldana Larrazábal

Aunque los agentes de tránsito le pidieron al funcionario apagar el vehículo en repetidas ocasiones y realizar el procedimiento pertinente, Hernández subió la ventana y emprendió la huida. 

Sobre este hecho, la secretaría de Movilidad de la municipalidad informó que está investigando el caso, mientras que la Alcaldía, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS