Venezolanos con PEP deben actualizar datos antes del 20 de julio: Migración Colombia

Escuchar este artículo

Venezolanos con PEP deben actualizar datos antes del 20 de julio: Migración Colombia

Julio 03, 2018 - 06:56 p. m. Por:
Colprensa
Ciudadanos venezolanos

Ciudadanos venezolanos ingresan a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar.

Agencia EFE

Hasta el próximo 20 de julio, los más de 181.000 ciudadanos venezolanos portadores del Permiso Especial de Permanencia (PEP), tendrán plazo para actualizar sus datos personales a través de la página web de Migración Colombia.

De acuerdo con el director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, con esta medida se busca ampliar la información de los ciudadanos venezolanos portadores de este permiso, con el fin de continuar con el trabajo adelantado por el Gobierno Nacional, a través del Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos (RAMV), para la formulación y diseño de una política integral de atención humanitaria.

Para la actualización de estos datos, los ciudadanos del vecino país deberán ingresar a la página web de Migración Colombia, www.migracioncolombia.gov.co y diligenciar la Encuesta PEP.


Migración Colombia también aclaró que la información actualizada, así como toda aquella que actualmente posee la autoridad migratoria es de carácter confidencial y solo será empleada como instrumento para la construcción de la política integral de atención humanitaria del Gobierno Nacional.

Lea además: Venezolanos protestan en Caracas por falta de agua y transporte público

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad