Un hombre murió en los Juzgados de Paloquemao esperando una ambulancia

Un hombre murió en los Juzgados de Paloquemao esperando una ambulancia

Enero 22, 2019 - 11:57 a.m. Por:
Colprensa
Hombre que falleció en Paloquemao

El hombre fue asistido por varias personas, pero finalmente falleció.

Colprensa

Un hombre que se presentó a una diligencia a los Juzgados de Paloquemao en Bogotá murió, al parecer, producto de un infarto. El hombre que estaba en compañía de su abogado cayó al piso en la primera planta del complejo judicial y se golpeó fuertemente la cabeza.

Tan pronto sucedieron los hechos, las brigadistas de los Juzgados activaron los protocolos para este caso, entre ellos, la llamada al servicio de ambulancias de la Secretaría Distrital de Salud. Mientras esperaban los servicios médicos, personal del complejo judicial inició las maniobras de reanimación.

La zona fue acordonada mientras se le practicaban los primeros auxilios al hombre mientras socorristas, policías, funcionarios judiciales y público en general se preguntaban por la demora en las ambulancias distritales, pese a que cerca de los Juzgados queda la clínica Méderi y la misma sede de la Secretaría de Salud que no está a más de diez minutos de distancia.

Tras los esfuerzos durante más de 25 minutos, los socorristas cesaron sus maniobras y esfuerzos y quedaron a la espera de un equipo forense para que elabore el informe sobre la muerte del ciudadano de quien se dijo tenía 46 años.

En un comunicado, la Secretaría de Salud dijo que la demora de los servicios médicos fue de 20 minutos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad