Tutina empieza a despedirse de la Casa de Nariño con trasteo​

Tutina empieza a despedirse de la Casa de Nariño con trasteo​

Junio 20, 2018 - 07:48 p.m. Por:
Redacción de El País 
Tutina de Santos

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón". María Clemencia de Santos.

Instagram

"Gracias a todos los que nos hicieron sentir como en casa estos 8 años. Los vamos a extrañar muchísimo y los llevaremos en el corazón", fue el mensaje de María Clemencia de Santos en su cuenta de Instagram, que acompañó junto a un gran camión de trasteo desde el Palacio de Nariño.

A la familia Santos solo le quedan 47 días en la Casa de Nariño, lugar donde estuvieron durante ocho años y que el próximo 7 de agosto será el hogar del presidente electo, Iván Duque. 

Precisamente este jueves se cumplirá el primer encuentro entre el presidente de la República saliente, Juan Manuel Santos, y el mandatario electo el pasado domingo, Iván Duque, en la Casa de Nariño.


Esta reunión, que se realizará de manera privada, será el primer paso del empalme de preparación para la entrada del nuevo gobierno, que empezará a partir del próximo 7 de agosto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad