Tres personas se enterraron hasta el cuello en protesta por desalojos en Pereira

Escuchar

Tres personas se enterraron hasta el cuello en protesta por desalojos en Pereira

Julio 22, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y La Tarde
Tres personas se enterraron hasta el cuello en protesta por desalojos en Pereira

Los manifestantes piden ser reubicados con sus familias después de haber sido desalojados de sus viviendas en el barrio Risaralda de Pereira.

Otros habitantes del Barrio Risaralda, en Pereira, amenazan con unirse a la protesta de no ser escuchados por el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

Tres habitantes del Barrio Risaralda de Pereira se enterraron en la mañana de este lunes en señal de protesta por los desalojos que se han venido presentando por la fuerza Pública desde el pasado 18 de abril en el sector.Los habitantes de dicho sector exigen la presencia inmediata del alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez Zuleta, para empezar los diálogos que darían fin a esta problemática. Las tres personas permanecen dentro de una carpa enterradas hasta el cuello y bajo la mirada de decenas de curiosos y vecinos que los acompañan en su protesta.Cabe destacar que el barrio Risaralda es considerado zona de invasión y son en total 44 familias conformada por cinco o seis miembros cada una. De igual forma se indicó que de no presentarse el alcalde para escuchar sus peticiones, mañana martes serán hasta siete las personas que se entierren y así sucesivamente. la principal petición de los 'enterrados' es que se les de solución de vivienda a ellos y sus familias tras haber sido desalojados de sus casas de invasión el pasado 18 de abril.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad