Supuesto abogado de la Contraloría insultó a patrullera de tránsito por una multa

Supuesto abogado de la Contraloría insultó a patrullera de tránsito por una multa

Marzo 30, 2018 - 03:40 p.m. Por:
Colprensa 
Intolerancia Bogotá con patrullera

El caso de intolerancia se presentó en una calle de Bogotá.

Colprensa

Un nuevo caso de "usted no sabe quién soy yo" se presentó este Viernes Santo cuando un hombre, quien dice ser abogado de la Contraloría, insulta a una patrullera de Tránsito, mientras le imponía una multa de tránsito por presunto mal parqueo en Bogotá. 

El hombre, identificado como Fernando Zabaleta Echeverri, fue captado en un video grabado por una ciudadana, en el cual se ve insultando a la patrullera de Tránsito, Karen Granados.

“Yo gano más, 20 veces más que usted (…) yo sí tengo carrera, yo soy especialista y no gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico”, asegura Zabaleta, quien dice haber sido candidato a la Cámara por Bogotá.

De la misma manera, el hombre amenaza constantemente a la policía con contactar a la Procuraduría y altos mandos policiales para destituirla.

“Usted quiere su escándalo, yo mañana voy a la Procuraduría, a ver si usted tiene para el abogado pa’ defenderse porque yo sí lo puedo hacer. ¿Me escuchó?, mañana tiene una ‘quejita’ disciplinaria. Ese partecito son 300 mil pesos a usted la hago destituir”, comenta el hombre.

El sujeto insiste en que su auto no se encontraba en una zona prohibida de parqueo, mientras continúa con los insultos a la patrullera Granados: “La voy a hacer echar. Y ni siquiera en las empresas de seguridad va a encontrar trabajo, y eso no es una amenaza. Es una falta gravísima la que usted está haciendo”, dice el supuesto abogado de la Contraloría.

El hombre es investigado por las autoridades.

Este es el video de las agresiones:

Policía de carreteras

La patrullera es constantemente insultada por el supuesto abogado.

Colprensa

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad