Escuchar este artículo

¿Qué le depara a Colombia este 2018?, habla el tarotista Alberto Garcés

Enero 07, 2018 - 09:59 a. m. Por:
Redacción de El País
Alberto Garcés

Alberto Garcés hizo en exclusiva el tarot de 2018 para El País y compartió lo que las cartas le deparan a Colombia.

Foto: Raúl Palacios / El País

Más de 40 años lleva el vallecaucano Alberto Garcés Rubiano leyendo las cartas del tarot en la ciudad de Cali. El palmirano, quien estudió diseño de moda, conoció sobre esta disciplina milenaria cuando apenas era un adolescente.

En la caja que era de su bisabuela encontró un libro de magia, de cartas españolas y fórmulas mediante las cuales aprendió sobre los primeros procesos de interpretación. Así que empezó a leerles el tarot a primas y amigos, y a recibir regalos por ello.

Con El País tuvo una deferencia especial y tiró las cartas del tarot para hacer el horóscopo de 2018. Y usando una metodología especial, con cartas como la del Emperador, pudo establecer qué le depara a Colombia y al Valle en este año que comienza.

Política

Desde este año Colombia se preparará para unas próximas elecciones que serán históricas. La izquierda ganará terreno, tratando de implantar el socialismo.

Se abonará terreno también en este calendario para que los mandatos de los dos próximos presidentes tengan la responsabilidad de conducir la nación a una democracia o cosecharle al socialismo, sistema que experimentaron algunos países del mundo con fracasado resultado.

En este 2018 se vislumbrará que las fuerzas por la presidencia de Colombia estarán más marcadas entre el candidato Germán Vargas Lleras y el ex gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo.

El estudio del tarot revela que es muy posible que sea Vargas Lleras el próximo presidente 2018 - 2022.

Valle del Cauca y Cali

Con relación, al Valle del Cauca, los símbolos del tarot revelan que hacia futuro se daría una continuidad del matriarcado con la posibilidad de que se consolide este año la candidatura de Clara Luz Roldán, a la Gobernación, quien tendrá una reñida competencia con una figura masculina de importancia en el panorama político.

En la alcaldía de Cali, el senador Jorge Iván Ospina se perfila como posible candidato a ocupar dicho cargo.

Selección Colombia

El equipo de fútbol pasará a la segunda vuelta en el Mundial de Rusia 2018, es lo que se puede apreciar en las cartas.

En este marco, se proyectarán dos figuras muy reconocidas de manera exitosa y arrolladora y el nacimiento de una nueva figura estelar. Colombia no será campeón en esta ocasión, pero sí lo será en el futuro, está abriendo la senda para lograrlo.

El país, también, estará en excelentes condiciones en el campo deportivo, en la mayoría de sus modalidades, destacándose levantamiento de pesas, patinaje, ciclismo y atletismo.

La educación, transporte, empleo y salud, señalan fatiga, quiebre, dando lugar a manifestaciones y paros más agresivos.

Colombia

Se inaugurarán obras de última generación y tecnología e infraestructuras estatales viales, educativas, hospitalarias, recreacionales que serán primeras en Latinoamérica.

Los jóvenes colombianos seguirán destacándose en el campo científico, robótica, prótesis electrónicas para humanos y animales, trasplantes, creación de órganos, software, drones, música, cine, Tv. y las artes.

Económicamente el país tendrá austeridad mientras que al exterior, el panorama mejora. Tendremos problemas con clasificaciones globales que lograremos superar.

Colombia hará esfuerzos grandes en seguridad. El próximo gobierno combatirá con vehemencia la delincuencia, criminalidad y actos perversos contra mujeres y niños.

La corrupción nacional seguirá arrojando grandes sorpresas, dando lugar a numerosas extradiciones de funcionarios y escándalos inimaginables.

La nación tendrá problemas fronterizos y de aguas territoriales, serán temas sonados en 2018.

Los cambios climáticos vividos hasta hoy se seguirán intensificando, ocasionando desastres naturales de toda índole no solo en nuestro país sino en todo el planeta, la cuenta no será regresiva.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS