Primer puente de junio inicia con cierre de 46 vías

Primer puente de junio inicia con cierre de 46 vías

Junio 03, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Primer puente de junio inicia con cierre de 46 vías

En el Valle no hay traumatismos en las vías principales para los viajeros. Sin embargo las autoridades habilitarán puestos de control para este puente festivo.

En el Valle del Cauca no hay vias importantes afectadas con cierres o pasos restringidos. En el resto del país hay además de los bloqueos unos 304 pasos restringidos o a un solo carril.

La Policía de Carreteras informó que hay cierres totales en 46 vías nacionales y regionales del país y 304 pasos restringidos o a un solo carril.Las vías nacionales cerradas son en Medellín-Caucasia y Necoclí-Arboletes, en Antioquia; Barbosa- Moniquirá y Duitama-Soatá, en Boyacá; Mompóx-Botón de Leyva, en Bolívar; Pamplona–Presidente, Pamplona–Cúcuta y Ocaña–Sardinata, en Norte de Santander; Manizales-Fresno, en Caldas; y Melgar-Boquerón en el Tolima.La gerente del Instituto Nacional de Concesiones (Inco), María Inés Agudelo, señaló que hay varios sectores del país que requieren un trabajo rápido para mitigar el efecto que el invierno causó."La carretera de Bucaramanga tiene un puente provisional militar y hay que arreglarla de manera definitiva, la carretera entre Pamplona y Cúcuta también está muy deteriorada que son las que de fondo necesitan solución, pero también hay otras vías en donde hay problemas y estamos trabajando", explicó Agudelo.La funcionaria señaló que también se está trabajando de la mano con Colombia Humanitaria para garantizar y acelerar la entrega de recursos para realizar el mantenimiento a las vías afectadas por el invierno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad