Periodista Vicky Davila habría renunciado a La FM, dice CM&

Febrero 17, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-17 Por:
Elpais.com.co

La directora de la FM, Vicky Dávila, se habría apartado de su cargo luego del escándalo del video que precipitó la salida del viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

[[nid:487885;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/12/vicky-davila.jpg;full;{}]]

La directora de la FM, Vicky Dávila, habría dejado su cargo luego del escándalo del video que precipitó la salida del viceministro Carlos Ferro y el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino. Lea también: Santos reprochó video sobre viceministro Carlos Ferro

Así lo informó el noticiero CM& en la noche de este miércoles, al señalar que el retiro fue solicitado por los directivos de la cadena radial RCN.

La publicación de este video fue reprobado duramente a través de las redes sociales, y varios colegas de Davila también manifestaron su inconformidad por el manejo que se dio al material de caracter privado.

 La comunicadora había dicho que el video fue  divulgado porque sería la prueba  que demostraría que Ferro era uno de los clientes del Congreso que habría accedido a los servicios sexuales que ofrecía la red de prostitución de la Policía.

Hasta la noche del miércoles la periodista no había confirmado la noticia de su desvinculación de La FM.

Dávila llegó a la dirección y la conducción del noticiero de la mañana en la emisora desde 2007, donde tuvo la oportunidad de ganar un premio Simón Bolívar en el 2013 a mejor entrevista en radio. La periodista ya se había retirado de Noticias RCN desde agosto de 2015.

Tras las críticas, la periodista había hecho varios trinos a través de su cuenta de Twitter.

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS