Padres del English School piden que Cancillería se pronuncie ante tragedia en Amazonas

Padres del English School piden que Cancillería se pronuncie ante tragedia en Amazonas

Octubre 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Padres del English School piden que Cancillería se pronuncie ante tragedia en Amazonas

En las instalaciones del colegio English School de Bogotá empezaron a llegar las flores y las condolencias para las familias afectadas por la tragedia en el Amazonas.

En el accidente murió una joven de 17 años y once estudiantes más quedaron heridos. Autoridades investigan las causas y condiciones del accidente.

Padres y Estudiantes del English School dieron las primeras declaraciones sobre los hechos ocurridos este dos de octubre en el Amazonas, luego que una joven muriera y once estudiantes más resultaran heridos tras accidentarse en una lancha en el río Amazonas.Uno de los padres de los menores relató que “después del choque la mayoría de los jóvenes perdieron sus documentos, teléfonos y sus pertenencias, no encontraron nada y por eso con algunos no se ha tenido comunicación sino a través de los celulares de los compañeros que venían en las otras lanchas”. Los padres de los estudiantes heridos y de la víctima mortal esperan que la Cancillería se pronuncie al respecto de este lamentable accidente en donde presuntamente una embarcación peruana sería la responsable del accidente en la madrugada de este jueves en el río Amazonas. “Al ser una lancha de otro país, yo supongo que la Cancillería tendrá que manifestarse porque el tipo de la lancha ni siquiera paró. Era una lancha del Perú que llevaba 100 pasajeros”, afirma uno de los padres de los menores. Esto pasaba mientras en otro punto de Bogotá se anunciaba el arribo de los 98 estudiantes que estaban en el Amazonas y que hacen parte de la excursión de fin de año del colegio English School y que terminó en tragedia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad