Padre 'Chucho' se retracta y dice que no fue llamado a exorcizar la Casa de Nariño

Padre 'Chucho' se retracta y dice que no fue llamado a exorcizar la Casa de Nariño

Agosto 06, 2018 - 06:44 a.m. Por:
Redacción de El País 
Padre 'Chucho' habla sobre su participación en 'Tu Cara me Suena' y las críticas que generó

“Escandalizan más actitudes agresivas y arrogantes que golpean a la sociedad, que una persona que trabaja haciendo reír a los demás”, Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho.

El padre Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho', se retractó de sus más recientes declaraciones a 'La Red Caracol' en donde aseguraba que había sido llamado por el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para "exorcizar" la Casa de Nariño.

En un reciente video publicado por el programa de 'La Red Caracol' aclara que "ni el presidente Iván Duque, ni la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño".

El padre explicó que si llega a un lugar es para  "llevar el abrazo de Dios y la bendición de Dios", aprovechó para decirle a los colombianos que no "se maltraten por las redes sociales", luego del revuelo que causó sus declaraciones.

"No nos maltratemos más por las redes, respetemos, pido perdón si he herido a alguien. Yo no he sido invitado a sacar demonios, no sacó demonios, yo lo único que sé es llevar el amor de Dios", agregó.

Horas antes el sacerdote había dicho que “el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”. Este es el video con las declaraciones anteriores:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad