Padre 'Chucho' asegura que Iván Duque le pidió 'exorcizar' la Casa de Nariño 

Agosto 05, 2018 - 07:21 p. m. 2018-08-05 Por:
Redacción de El País 
"No creo en el estereotipo del cura miserable": Padre Chucho

El padre Chucho habla de su salida de RCN, de la adopción de niños por parte de parejas gay y de los escándalos de pederastia que envuelven a la iglesia católica.

El padre 'Chucho', uno de los sacerdotes más reconocidos del país, aseguró al programa La Red de Caracol Televisión que el electo presidente, Iván Duque, y la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, le pidieron un ritual en la Casa de Nariño para sacar todo lo malo, una especie de exorcismo. 

“El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”, dijo el sacerdote. 

Lea también: Duque designa a Juliana Pungiluppi como directora del Icbf

La afirmación causó un sinnúmero de menciones en redes sociales. Algunos apoyaron la iniciativa religiosa y otros se lo tomaron con mucha gracia. 

En la casa de Nariño, Juan Manuel Santos y su familia vivieron desde el 7 de agosto de 2010 y la abandonarán este martes. 

Estas son algunas de las reacciones al anuncio del padre 'Chucho': 

VER COMENTARIOS