Ocho muertos y 14 heridos deja accidente de tránsito en Cundinamarca

Ocho muertos y 14 heridos deja accidente de tránsito en Cundinamarca

Septiembre 20, 2018 - 08:29 a.m. Por:
Colprensa
Accidente en Cundinamarca

Hasta este miércoles solo había paso a un carril en la vía Guaduas-Puerto Salgar, km 46, tras el accidente.

Colprensa

La Policía de Tránsito y Transporte (Ditra) reportó que el accidente de tránsito presentado en el corredor vial Guaduas – Puerto Salgar (Cundinamarca) en el sector conocido como 'El Guaduero' dejó como resultado ocho personas muertas y 14 heridas.

Según información preliminar del jefe seccional de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, Alexánder Noreña, dos vehículos tipo camión chocaron en el km 46 de la vía en lo que se conoce como siniestro por alcance.

“Sobre las 9:00 a.m se presentó un siniestro de dos camiones que chocaron uno detrás del otro, dejando en un primer momento cuatro personas lesionadas”, detalló Noreña.

Lea también: Una persona muerta y tres heridas deja accidente en la doble calzada Buga - Tuluá

Varios residentes del sector se acercaron al lugar para observar las consecuencias de este accidente y mientras permanecían en esto, y ya sobre las 11:30 de la mañana, el conductor de una volqueta que transitaba por la vía perdió el control del vehículo, al parecer por fallas mecánicas, atropellando a las personas que estaban en el lugar.

“Las personas heridas fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano y se adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de los sucesos”, agregó Noreña.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad