Mujer se inventó embarazo y luego denunció el supuesto robo de su bebé

Mujer se inventó embarazo y luego denunció el supuesto robo de su bebé 

Septiembre 23, 2018 - 06:11 p.m. Por:
Colprensa 
Embarazo Embarazada

Si la empleada está vinculada a una empresa y su embarazo es considerado riesgoso cuenta con toda la atención prestacional que da el sistema.

Archivo de El País

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, confirmó a los medios de comunicación que Antonella Milena Santiago Padilla nunca estuvo embarazada tras los exámenes que se le practicaron en el hospital Niño Jesús, luego de que se conociera que había sido raptada y luego le sacaran un bebé que llevaba en su vientre.

“Fue un engaño. Esta señora lo que montó fue una historia que hizo que se colocara en alerta todos los servicios de seguridad y sanidad del Distrito, afectando la seguridad de toda el área metropolitana”, sostuvo Botero Coy.

Narró que a las autoridades les va tocar actuar de oficio porque Santiago Padilla dijo que no entablará denuncia por temor a represalias. “Vamos a iniciar una investigación de oficio en contra de esta señora, a través de la cual se requerirá ante la Fiscalía General de la Nación para que narre lo sucedido y se pueda establecerse la figura penal y jurídica por la cual se le pueda judicializar”.

Recordemos que Antonella Milena Santiago Padilla, narró a su familia y a las autoridades que en la mañana del sábado 22 se septiembre salió de su casa en el barrio San Salvador hacia Soledad y cuando regresaba a su residencia fue abordada por una personas que la metieron en un carro de color rojo y allí la sedaron. Y que en las horas de la tarde la dejaron tirada en el barrio Villa Campestre y se percató que no tenía en el vientre la criatura de nueve meses.

La familia alertó a la Policía, que de inmediato puso en acción un operativo que arrojó varias incongruencias en lo manifestado por la mujer, a quien habían llevado a ser valorada en el Hospital Niño Jesús.

Según el comandante de la Policía Metropolitana, el embarazo nunca existió y se espera que la mujer entregue ante la Fiscalía General de la Nación las declaraciones sobre lo sucedido y se valore si lo manifestado por ella es cierto o no.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La Policía atendió la denuncia de una mujer a quien golpearon al intentar quitarle a una menor de edad de sus manos.
Los familiares de un niño dicen que un hombre intentó secuestrarlo en el barrio La Isla. Autoridades señalan que esta versión no es confirmada.
Publicidad