Muere empresario de Nariño en aparatoso accidente de tránsito en vía a Pasto

Muere empresario nariñense en aparatoso accidente de tránsito en vía a Pasto

Julio 28, 2019 - 10:50 p.m. Por:
Colprensa
Accidente de empresario en Pasto

En el sitio tuvieron que hacer presencia varias unidades de socorro

Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada de ayer sobre el kilómetro dos de la vía que de Pasto conduce al municipio de Chachaguí, nororiente de Nariño.

En el siniestro vial fallecieron el empresario Wilson Alberto Ruano Paz, de 53 años, y su acompañante Diana María Montilla Solarte, de 28 años.
Según se pudo establecer, el caso habría ocurrido hacia las 3:30 a.m. cuando las personas se trasladaban con destino a la capital de Nariño.

Cuando llegaron a una curva, el conductor del carro, quien sería Diana María, no giró a la izquierda y siguió derecho al abismo.

A pesar de que un costado del campero blindado rozó contra el borde de la barrera de protección, el pesado carro cayó a un precipicio de 600 metros de altura.

Lea también: Derrame de acpm en vía Cali-Candelaria generó varios accidentes y dejó seis heridos

“Vimos como unas luces saltando en la parte alta, parecía como si fuera un incendio, pero de un momento a otro golpearon contra una barranco y las luces saltaron, hasta que se chocaron contra dos árboles, fue un estruendo muy fuerte... hasta que se escuchó que cayó al río Pasto, no sabíamos qué era”, dijeron unos jóvenes que estaban departiendo en el barrio Polvorín.

Wilson Alberto Ruano Paz, quien era uno de los empresarios más reconocidos en Nariño, fue accionista mayoritario de la empresa Pollos Ruano. Entre sus familiares, amigos y socios era reconocido como un emprendedor, el cual inició con una pequeña microempresa en el sector de Mocondino, en Pasto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad