Magistrado Gustavo Malo rindió indagatoria ante la comisión de acusación

Magistrado Gustavo Malo rindió indagatoria ante la Comisión de Acusación

Octubre 03, 2017 - 04:42 p.m. Por:
Colprensa
Gustavo Malo

El magistrado Gustavo Malo ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

Colprensa

En la mañana de este martes el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Malo, rindió indagatoria ante la Comisión de Acusación por el caso del llamado 'Cartel de la Toga'. Al final de la audiencia que se realizó a puerta cerrada el funcionario no dio ninguna declaración.

Malo llegó a las 7 y 55 a la Comisión de Acusaciones y dijo que era inocente y que asistía a la Comisión para cumplir indagatoria y a controvertir al exfiscal Anticorrupción Gustavo Moreno.

El magistrado Malo solicitó ante la Corte Suprema de Justicia una licencia no remunerada de dos meses mientras avanza la investigación en su contra, la solicitud fue aceptada.

Malo fue llamado a responder ante la Comisión de Acusaciones luego que el senador Musa Besaile confesara que pagó 2.000 millones de pesos al abogado y exfiscal Luis Gustavo Moreno para frenar una orden de captura en su contra en el proceso por ‘parapolítica’.

Así mismo, el funcionario ha sido señalado de tener nexos con el expresidente de ese tribunal, también acusado de corrupción, Francisco Ricaurte y con el exmagistrado Leonidas Bustos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad