La primera clase de conducción de Yuberjen Martínez fue en la Casa de Nariño

La primera clase de conducción de Yuberjen Martínez fue en la Casa de Nariño

Septiembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El episodio se presentó durante el reconocimiento hecho por el Gobierno Nacional a los deportistas medallistas olímpicos en Río 2016. El bicicrosista Carlos Ramírez fue el maestro.

Un curioso episodio se presentó este miércoles durante el reconocimiento hecho por el Gobierno Nacional en la Casa de Nariño a los deportistas medallistas olímpicos en Río 2016.

Los héroes colombianos en los olímpicos  Yuri Alvear, Ingrit Valencia, Carlos Ramírez, Luis Javier Mosquera, Óscar Figueroa, Mariana Pajón,  y Yuberjén Martínez, recibieron cada uno un cheque de acuerdo con la medalla obtenida y un carro entregado por uno de los patrocinadores.

'Yuber' recibió de manos del presidente Juan Manuel Santos las llaves de su nuevo vehículo, al cual se subió de inmediato, pero había un detalle y es que no sabía conducir. 

Sin embargo, el imprevisto no fue problema ya que el bicicrocista antioqueño Carlos Ramírez que obtuvo la medalla de bronce fue el encargado de darle su primera clase de manejo.

El bicicrosista sentado en el puesto de pasajero le ayuda a prender el carro a Yuberjén, quien estaba en el puesto de conductor y entre risas le dice que "¡cierre la puerta!".

"Vea pues 'Yube', eso es muy sencillo. Hunda el freno, ¿tiene el freno hundido?, ¿tiene el clutch hundido? Primera, suelte el clutch suave y vaya acelerando", se observa indicarle el bicicrosista a Yuberjen en un video difundido por la Presidencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad