Identifican cuerpo hallado en Medellín como el de profesor turco desaparecido

Identifican cuerpo hallado en Medellín como el de profesor turco desaparecido

Diciembre 27, 2018 - 02:50 p.m. Por:
Agencia EFE
Académico turco canadiense se encuentra desaparecido en Medellín

Ramazán Gencay es un académico turco de la Simon Fraser University de Canadá y se encuentra desaparecido desde el 6 de diciembre en Medellín.

Cortesía de la familia

Las autoridades colombianas identificaron de forma preliminar un cuerpo hallado una zona rural de Medellín como el del profesor turco-canadiense Ramazan Gencay, desaparecido el pasado 6 de diciembre, informó este jueves la Fiscalía.

La asesora de la Fiscalía en Medellín, Adriana Villegas Arango, declaró en un video difundido por la entidad investigadora que el cadáver fue localizado por los vecinos de la aldea de Palmitas, que forma parte de Medellín.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y allí los informes preliminares de identidad determinaron que correspondía con el de Gencay.

Lea también: Hallan muerto en su apartamento a Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht

Sin embargo, detalló que esa prueba de carta dental debe ser posteriormente "confirmada con criterios de ADN y otras actividades de medicina forense".

Tras su desaparición, la esposa del profesor, Carole Gencay, pidió a la ciudadanía a través de varios videos que le ayuden a ella y a su familia a encontrarlo.

"Fue visto por última vez en Medellín el jueves 6 de diciembre en la noche. Después de eso nadie más volvió a saber o escuchar de él. Mis dos hijas y yo estamos muy preocupadas por su seguridad", manifestó la esposa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad