Homenajean en Guachené, Cauca, a soldados que fueron asesinados en servicio

Homenajean en Guachené, Cauca, a soldados que fueron asesinados en servicio 

Julio 31, 2019 - 06:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Soldados homenajeados en Guachené

Acto solemne con el que homenajearon a los soldados caídos

Especial para El País

En medio de un acto solemne en Guachené, norte del Cauca, fueron homenajeados con una placa los soldados del Ejército que fueron asesinados en cumplimiento de su deber.

El acto se llevó a cabo en el parque principal del municipio y se realizó en presencia de las familias de los uniformados homenajeados, con el propósito de honrar, exaltar y enaltecer a los militares que ofrendaron su vida en pro de la libertad y la democracia, reseñó el Ejército en un comunicado.

"Esta es una muestra de gratitud al sacrificio de estos diez hombres que ofrendaron su vida protegiendo los colores de nuestra bandera. Nuestro Ejército sigue avanzando por Colombia, en memoria de nuestros héroes y por la soberanía de nuestro país", señaló el teniente coronel Alfredo Garzón Bohórquez, comandante del Batallón de Infantería n.°8 Batalla de Pichincha.

Los homenajeados fueron los soldados profesionales: Eduar González Piedrahita, Janer Arley Parra Carabalí, Ariel Mauricio Campo Ulabarri, Demir Gonzalías Ambuila, Luis Eduardo Valencia Perlaza, Duver Alixis Angola Balanta, José Yamir González Campo, Diego Fernando Quintana Carrajal, Mauricio Javier Balanta Díaz, Edinson Lasso Romero.




Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad