Francisco Santos y Martín Santos, ¿liman asperezas?

Mayo 28, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-28 Por:
Elpaís.com.co
Francisco Santos y Martín Santos, ¿liman asperezas?

El candidato a la Alcaldía de Bogotá y el hijo mayor del Presidente de la República se encontraron este jueves en el Foro de Movilidad de la Fundación Buen Gobierno luego de un pequeño distanciamiento.

En una foto publicada por el propio Francisco Santos en su cuenta de twitter quedó registrado el encuentro y posterior abrazo con Martín Santos, el hijo mayor del Presidente de la República, con quien, a pesar del parentezco familiar, existe un público distanciamiento político y personal.

La imagen tuvo lugar durante el Foro de Movilidad de la Fundación Buen Gobierno, que es dirigida por Martín, y al que fue invitado el candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, junto a los otros aspirantes al primer cargo de la Capital: Rafael Pardo, del Partido Liberal; Clara López, del Polo Democrático; Enrique Peñalosa, Equipo por Bogotá; y Carlos Vicente de Roux por la Alianza Verde.

"Yo soy un caballero, una persona decente y mi familia me enseñó esto”, dijo Francisco Santos y añadió: “Hay que ser suave con las personas, pero duro con las ideas. Quiero agradecerle a mi sobrino por invitarme". Por su parte, Martín Santos señaló le dio la bienvenida a Francisco Santos y le agradeció por asistir al foro. “Espero que las diferencias políticas se hagan a un lado, porque la sociedad tiene que salir adelante", dijo. 

En marzo, Martín Santos había hecho un comentario bastante agudo en su cuenta de twitter contra el exvicepresidente Francisco Santos. 

Luego de un trino publicado por Antonio Navarro Wolff, en la que decía que "es necesario legislar en beneficio de los animales abandonados en las calles y maltratados por seres humanos", Martín respondió: "Navarro Wolff ¿habla de Pacho Santos?", lo que de inmediato generó polémica. 

VER COMENTARIOS