Fiscalía investigará irregularidades dentro de la Universidad Autónoma del Caribe

Fiscalía investigará irregularidades dentro de la Universidad Autónoma del Caribe

Marzo 01, 2018 - 09:54 p.m. Por:
Colprensa
María Paulina Riveros

María Paulina Riveros, vicefiscal General de la Nación.

Colprensa

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, dijo este jueves en Barranquilla, que tras haberse reunido con estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha iniciado un proceso penal contra esa institución para esclarecer las posibles irregularidades que se viene presentando.

Rivero aclaró que las denuncias que se hicieron contra miembros de la parte administrativa no son formales, pero que la Fiscalía va iniciar un proceso de Policía Judicial, para investigar todas las denuncias que ha recibido en contra del rector y otros funcionarios.

Sostuvo que en la reunión que mantuvo con los estudiantes y profesores recibió documentación que ameritan una investigación y por ello se ha iniciado de manera formal la investigación, pero volvió a aclarar, que “no hay acusación ni imputación de cargos contra persona alguna”.

Terminó diciendo que ahora viene una investigación para esclarecer las conductas punibles que han podido cometer las personas que han sido acusadas.

Además, en la noche del jueves, el rector de la institución, Ramses Vargas, renunció a su cargo.

Lea además: Iglesia rechaza intención de reglamentar la eutanasia en menores de edad en el país

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad