Falleció Ricardo Segovia, director de Comfenalco

Falleció Ricardo Segovia, director administrativo de Comfenalco

Junio 27, 2018 - 09:21 a.m. Por:
Colprensa
Ricardo Segovia Brid, director de Comfenalco.

Ricardo Segovia Brid.

Archivo Colprensa

A las 2:30 de la madrugada de este miércoles falleció en el Hospital de Bocagrande, Ricardo Segovia Brid, director administrativo de la Caja de Compensación Comfenalco.

La muerte de Segovia toma por sorpresa a su familia y a toda la comunidad de Comfenalco. Hace solo dos días fue internado por una afección de salud, pero se complicó al punto que varios órganos vitales, como su hígado y riñón, dejaron de funcionar. El diagnóstico menciona una bacteria que ingresó a su organismo y lo atacó rápidamente.


Su hermana Roxana Segovia Brid, exaspirante a la Alcaldía de Cartagena y actual rectora de Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Cartagena, expresó que la velación, de cuerpo presente será este miércoles a las 4:00 p.m. en la funeraria Lorduy.

Segovia, de 69 años, dedicó toda su vida profesional a Comfenalco. Era urólogo y cómo tal primero se dempeñó como médico de la caja de compensación y desde hace 20 años estaba al frente de la dirección administrativa de la caja. Entre los planes recientes que comunicó a la ciudadanía estaba la remodelación de la Ciudad Escolar Comfenalco, en Zaragocilla, con una inversión aproximada de 50 mil millones de pesos.

Segovia tenía mucha afinidad con los deportes, practicaba el tenis y el golf.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad