Fallece policía que había quedado herido tras ataque a camión oficial en Maicao, La Guajira

Fallece policía que había quedado herido tras ataque a camión oficial en Maicao, La Guajira

Diciembre 04, 2018 - 08:34 a.m. Por:
Colprensa
La Guajira Camión Policía Contrabando

Desconocidos arrojaron bombas incendiarias contra el vehículo policial cuando las autoridades realizaban una operación de incautación de combustible de contrabando.

Cortesía para El País

A consecuencia de las graves quemaduras en el 80% de su cuerpo, falleció este martes el subintendente Giovanny Palomino, uniformado adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera que la semana anterior fue blanco de un ataque con bomba incendiaria tras un operativo contra el contrabando de hidrocarburos en Maicao, La Guajira.

Palomino tuvo una primera atención en hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital Simón Bolívar, en Bogotá, referente nacional para pacientes quemados.

Lea aquí: 'Dos uniformados heridos tras ataque a camión de la Policía en La Guajira'.

Guillermo Botero, ministro de Defensa, dijo desde su cuenta de Twitter que “la muerte del subintendente Giovany Palomino nos llena de dolor e indignación. Luchó por su vida 9 días luego de los hechos en los que terroristas lo quemaron en Maicao, La Guajira, hecho que condenamos enérgicamente. Su asesinato no quedará impune”.

El general Juan Carlos Buitrago sostuvo tras el ataque que no permitirán que las mafias que manejan este negocio criminal “atenten y quemen vivos a nuestros policías”, por lo que anunció una ofensiva contra estas organizaciones criminales.

Así fue el ataque del pasado lunes 26 de noviembre:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad