Expresidente Uribe podría no postularse para continuar en el Congreso en 2018

Expresidente Uribe podría no postularse para continuar en el Congreso en 2018

Septiembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez afirmó que la edad y la "deuda con su familia" hagan que "probablemente" no continúe como senador.

[[nid:515984;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/colp_090476.jpg;full;{El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. foto: Elpais.com.co | Colprensa}]]

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, podría no postularse para ser congresista en las próximas elecciones del 2018. 

En entrevista con La F.M. el congresista afirmó que tenía una gran deuda con su esposa y le pidió a los colombianos que perdonaran los errores que ha cometido. 

"Ya hay tema de edad, de compromisos de familia que probablemente hagan que yo no esté en el Congreso. Yo creo una cosa, con mis errores y dificultades yo le digo a los colombianos que me los perdonen, yo he trabajado por la patria y de buena fe (...) Yo no dejé un paraíso pero el país iba mejorando. Mi deuda es con mi familia, especialmente con mi señora", dijo.

 El senador también se refirió a la posibilidad de que esté en el Congreso debatiendo con los líderes de las Farc como 'Timochenko'.

Dijo que ha debatido con personas como Iván Cepeda y Jorge Enrique Robledo, que son sus grandes críticos. "Yo por ahora tengo el alma preparada para discutir con el senador Robledo, no la tengo preparada para discutir con criminales", dijo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad