Expresidente Santos le cumplió el sueño a una mujer que en 2006 le tiró un huevo

Expresidente Santos le cumplió el sueño a una mujer que en 2006 le tiró un huevo  

Septiembre 28, 2018 - 10:38 a.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, expresidente de la República.

Agencia EFE

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien por estos días anda retirado de la política, tras el dejar el poder el pasado 7 de agosto, le cumplió el sueño a una mujer, quien en 2006 le tiró un huevo. 

El caso se presentó durante un debate sobre los falsos positivos en el Capitolio, cuando Santos ejercía como ministro de Defensa del gobierno de Álvaro Uribe. 

La mujer, quien en realidad se llama Ana María González, se le acercó a Santos y le gritó: "tiene huevo, ministro descarado".

El entonces ministro guardó silencio e hizo un gesto desaprobación con sus manos. 

Lea también: Los otros Santos que siempre estuvieron acompañando a Juan Manuel en su Gobierno

12 años después de aquel episodio, Ana María le escribió al expresidente a través de Instragram y le puso el siguiente mensaje: 

"Quisiera encontrarme con usted, vivo en Nueva York, estudio en Columbia con una beca de la Fundación Obama. Un día le puse un huevo en su discurso en el Capitolio. Me le tiré una corbata, ¿se acuerda?, pero ahora le quiero regalar un kinder sorpresa. Démonos el gusto de tomarnos esa foto". 

Tras este mensaje, Santos viajó a Nueva York y se reencontró con la mujer. "Estoy súper feliz de contarles que por fin realicé mi sueño de conocer a Juan Manuel Santos. En el 2006, yo le clavé un huevo en un discurso que estaba dando en el Capitolio sobre los falsos positivos". 

Y agregó que: "En ese momento era otra la coyuntura, pero en este momento yo sueño con tomarme una foto, regalándole un huevo Kinder Sorpresa para reivindicarme, porque realmente yo tengo que decir que esta es una de las personas más importantes en mi vida, después hice campaña por él, porque me parece increíble que haya firmado la paz en Colombia". 

Finalmente, la mujer y el expresidente se tomaron la foto y compartieron un corto video en sus redes sociales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad