Estudiante de la Javeriana de Cali secuestrado en el Cauca habría sido liberado

Estudiante de la Javeriana de Cali secuestrado en el Cauca habría sido liberado

Diciembre 15, 2018 - 12:05 a.m. Por:
Colprensa 
Dilmar Edgardo Gómez, de 19 años.

Dilmar Edgardo Gómez, de 19 años.

Tomada de Facebook

El estudiante Dilmar Edgardo Gómez habría sido liberado en la tarde de este viernes en zona rural de Silvia, centro del Cauca, según le confirmaron algunos de sus familiares a Colprensa. 

Hacia las 10:15 p.m. de este viernes, el padre del estudiante de Medicina de la Javeriana de Cali partió hasta el corregimiento de Usendas para reencontrarse con él, según señalaron de manera extraoficial sus allegados. 

De igual manera, funcionarios del Gaula de la Policía también se desplazaron hasta ese sitio para conocer de primera mano los detalles de cómo quedó en libertad este secuestrado en la noche del pasado martes 4 de diciembre en medio de una incursión armada en el sector de La Agustina, zona rural del municipio de Santander de Quilichao.

Por el momento no se ha confirmado si en este caso se dio el pago de alguna exigencia económica hacia los seres queridos.

Cabe recordar que con el plagio de Dilmar Edgardo Gómez eran ya 18 casos de secuestros registrados en esta zona del país, la gran mayoría en los municipios del norte del departamento. Esta clase de hechos delictivos son atribuidos a disidencias del sexto frente de la entonces guerrilla de las Farc.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad