Empresarios se reúnen por primera vez en Popayán para hablar de paz

Empresarios se reúnen por primera vez en Popayán para hablar de paz

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La cita es este jueves a las 8:00 a.m., en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cauca en Popayán, donde se hablará de la importancia del sector privado en el posconflicto.

Empresarios del departamento del Cauca, se darán cita este jueves en Popayán para hablar acerca del posconflico.

La cita se llevará acabo en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cauca, este jueves a las 8:00 a.m.

El objetivo del encuentro es dialogar en torno a herramientas y estrategias entre Gobierno y empresarios, para fortalecer el desarrollo económico y las oportunidades sociales para las poblaciones vulnerables, en uno de los departamentos más estratégicos en el posconflicto.

El evento será presidido por Oriana Mendoza Vidal, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca y Joshua Mitrotti, director general de la Agencia Colombiana para la Reintegración, ACR.

Además tendrá como ponentes invitados a Alejandro Eder, director Ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Integral del Pacífico, FDI, y Francisco José Lourido, presidente de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca, SAG.

En esta oportunidad los empresarios del Cauca podrán conocer casos significativos de vinculación del sector privado a la política, los cuales han impulsado el desarrollo en poblaciones vulnerables, donde residen personas desmovilizadas que están en proceso de reintegración con la ACR, potenciando en ellas la calidad de vida.

Se han vinculado y articulado más de 650 empresas que están generando más de 9.000 empleos formales, lo que demuestra la importancia que tiene este tipo de encuentros para la construcción de la paz, informó Joshua Mitrotti, director de la ACR.

Datos de interés 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad