Emergencia en teleférico de Monserrate dejó 30 personas heridas en Bogotá

Emergencia en teleférico de Monserrate  dejó 30 personas heridas en Bogotá

Diciembre 24, 2018 - 06:51 p.m. Por:
Colprensa
Emergencia en teleférico de Monserrate en Bogotá dejó 30 personas heridas

De acuerdo con la información reportada por las autoridades, el teleférico golpeó accidentalmente una rampa.

Especial para El País

Sobre las 5:00 p.m de este lunes, el cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá reportó que cerca de 30 personas resultaron heridas tras una emergencia presentada en el teleférico del cerro de Monserrate en Bogotá.

La información preliminar de las autoridades reporta que, al parecer, el teleférico se quedó sin frenos chocando con una rampa. De igual forma, Bomberos de Bogotá ha informado que gran parte de los lesionados son extranjeros.

La secretaria de Salud reportó que 4 pacientes fueron trasladados al Hospital Militar. Una de ellas fue una mujer de 46 años, con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma Nasal.

Así mismo, otra mujer de 29 años con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma de Cuello de pie. Un hombre de 35 años, con diagnóstico de Trauma Miembro inferior Izquierdo. Finalmente, otra mujer de 56 años, con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma Nasal.

Dos personas más fueron trasladadas al hospital San Ignacio. El primero de ellos un hombre de 32 años, con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve y Trauma de cadera derecha. El segundo, un hombre de 34 años con diagnóstico de Trauma Cráneo Encefálico Leve.

Debido al incidente la Avenida Circunvalar se encuentra cerrada.

Lea también: Mortalidad por accidentes en vías del país durante Navidad se ha reducido un 16 %

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad