El 'Reguetón Anticorrupción' que es un 'hit' en redes sociales

El 'Reguetón Anticorrupción' que es un 'hit' en redes sociales

Agosto 21, 2018 - 05:23 p.m. Por:
Redacción de El País
El reguetón anticorrupción de Daniel Samper Ospina

La producción, ideada por Daniel Samper Ospina, cuenta con la participación de los partidarios de la Consulta Anticorrupción que se votará el próximo domingo 26 de agosto.

Foto captura del video en YouTube

Solamente 21 horas después de que Daniel Samper Ospina publicara en Twitter el video del 'Reguetón Anticorrupción' superó las 700 mil reproducciones en YouTube.

Además, este martes fue tendencia en la red social y de acuerdo a las estadísticas, ha sido compartido más de cuatro mil veces.

La producción, ideada por el "único youtuber cuarentón", incluye la participación de los partidarios de la Consulta Anticorrupción que se votará el próximo domingo 26 de agosto y que busca, entre otras cosas, reducir los salarios de los congresistas y conseguir mayores penas para los delitos por corrupción.

Angélica Lozano, del partido Alianza Verde e impulsora de la consulta popular, rima polémicos versos en la Plaza de Bolívar junto a otros de los promotores como Antonio Navarro Wolf, Rodrigo Lara, Luis Fernando Velasco, Claudia López, Antanas Mockus y Jorge Robledo.

Y aunque a unos les guste mucho y a otros no tanto, pareciera que el propósito de la canción, que es incentivar la participación de los colombianos en la votación para la que se necesitan poco más de doce millones de votos, se logra al menos parcialmente porque este martes todos hablan del singular video.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad