El incomprensible trino de Enrique Peñalosa que se volvió tendencia en Twitter

El incomprensible trino de Enrique Peñalosa que se volvió tendencia en Twitter

Agosto 28, 2018 - 10:01 a.m. Por:
Redacción de El País 
Trino de Peñalosa

Trino de Enrique Peñalosa.

Twitter

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa publicó este martes a través de su cuenta de Twitter, un mensaje que ha resultado incomprensible para los usuarios de la red social y que se volvió tendencia.

En el trino se lee: "A diferencia de otros antes y ahora, jamás desobedezco un semáforo con motos, jamás motos o carros con licuadoras luminosas, discreción, casi sin escoltas frecuentemente sin ellos...".

Las reacciones no se han hecho esperar en Twitter: 

El contexto del particular trino del Alcalde de Bogotá estaría relacionado con un episodio ocurrido el pasado domingo, cuando su caravana de seguridad se detuvo por varios minutos sobre un puente elevado en la Avenida Ciudad de Cali, acción que está prohibida por las normas de tránsito y que es castigada por el Código de Policía.

El hecho fue conocido por los ciudadanos porque quedó en evidencia en un video divulgado por el mismo Alcalde en su cuenta de Instagram.

Las ciclorutas de la nueva Ave Ciudad de Cali en Bosa

Una publicación compartida de Enrique Peñalosa (@enriquepenalosal) el

Posteriormente, tras las críticas, la Alcaldía aseguró que se trató solo de algunos minutos, y que el alcalde Peñalosa se detuvo a observar cómo habían quedado las obras de una ciclorruta en el sector.

También, el mismo Peñalosa se explicó en Twitter:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad