El pais
SUSCRÍBETE

El fenómeno Downtown llega a Colombia cargado de ofertas y rebajas

La compañía danesa, que se ha convertido en un referente mundial en el mercado de descuentos en línea, entra al país con ofertas de hasta el 70% en múltiples bienes y servicios. Elpais.com.co, uno de sus aliados en en Colombia.

13 de septiembre de 2011 Por: Redacción de El País

La compañía danesa, que se ha convertido en un referente mundial en el mercado de descuentos en línea, entra al país con ofertas de hasta el 70% en múltiples bienes y servicios. Elpais.com.co, uno de sus aliados en en Colombia.

Convertida en un fenómeno social en Dinamarca, la plataforma de cupones de descuentos en línea Downtown llegó a Colombia para ofrecer a los consumidores rebajas de hasta el 50% y el 70% en una amplia selección de restaurantes, tiendas y servicios de bienestar y belleza, aventura y entretenimiento.Downtown Dinamarca es un fenómeno social y comercial en proceso de expansión internacional, y sus creadores decidieron escoger a Colombia como sede en Latinoamérica, ya que han notado una importante influencia del fenómeno de compras grupales a través de Internet.“Hemos venido analizando el mercado Latinoamericano y nos ha impactado su desarrollo social en los medios y el comercio en línea, por ello hemos decidido establecernos en Colombia” dice Patrick Borre, Co-fundador de Downtown.“Nuestro foco es generar siempre una experiencia al estilo “Sex and the City” ofreciendo descuentos de entre el 50 y 70% en lo mejor de lo mejor dentro de las principales ciudades del país”, dice Fabian Wittleben, Director de Mercadeo de Downtown Colombia.Para los consumidores esta es una herramienta extraordinaria para descubrir espacios culturales y disfrutar de la mejor selección de restaurantes, bienestar y belleza, compras, aventura y entretenimiento.Además de ser un excelente beneficio, este es un medio muy atractivo, libre de riesgo y sin ningún costo para pautar, publicitar y generar reconocimiento de marca.El portal www.downtown.com.co es la mejor oportunidad de atraer a la audiencia por medio de banners, newsletters, fotos y reseñas reales del comercio, y la oportunidad de cuantificar el número de personas que visitan y compran la oferta cada día.Downtown ha hecho una alianza con Elpais.com.co, ElEspectador.com, Caracoltv.com, Cromos.com, Shock.com, DataIfx.com, Elcolombiano.com, Vanguardia.com y Eluniversal.com.co.“Hemos venido estudiando la estrategia de venta de cupones Online, y queremos agregar este mercado a nuestro portafolio de servicios Web para complementar nuestras ofertas a través de la industria y los comercios en Colombia”, dice Gregorio Márquez, Gerente General de ICCK, compañía que pertenece al grupo Santo Domingo y que maneja las estrategias en línea de sus medios informativos.

AHORA EN Colombia