Duque posesionó a Gloriza Ramírez como embajadora de Colombia en Italia

Duque posesionó a Gloriza Ramírez como embajadora de Colombia en Italia 

Octubre 08, 2018 - 07:24 p.m. Por:
Colprensa
Iván Duque, presidente de Colombia.

Iván Duque, presidente de Colombia.

Agencia EFE

El presidente de la República, Iván Duque, posesionó este lunes a Gloriza Ramírez como la nueva embajadora de Colombia en Italia.

El presidente destacó la experiencia de Ramírez en el área de las comunicaciones y manejo de crisis. También exaltó la experiencia que ha tenido en el ámbito político por haber hecho parte de los gobiernos de los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

Lea también: Acnur destacó esfuerzos de Colombia para atender migración masiva de venezolanos

“La relación de Colombia con Italia es una relación histórica, importante y que tiene muchísimas aristas. Por años se basó en la cooperación científica, después migró hacia el relacionamiento industrial. En algunas épocas llegó a los grandes proyectos de infraestructura energética o de desarrollo de infraestructura vial y en otros ha migrado a temas tan sofisticados como la banca de inversión o a servicios especializados”, añadió el mandatario.

La nueva embajadora, además de tener una amplia experiencia en el sector de las comunicaciones y relaciones públicas, también hizo parte del equipo asesor de la campaña del presidente Iván Duque.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad