Duque insta a las autoridades en Girardot a poner atención a las licencias ambientales

Duque insta a las autoridades en Girardot a poner atención a las licencias ambientales

Agosto 11, 2018 - 04:04 p.m. Por:
Colprensa
Presidente Duque en Girardot

Los talleres Construyendo País tienen como objetivo promover el diálogo social y la interacción permanente con las regiones para generar participación e inclusión ciudadana en la ejecución de las políticas públicas.

Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque, le hizo un llamado al gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y al alcalde de Girardot sobre la cantidad de licencias de construcción que se han expedido últimamente, sin tener en cuenta el cuidado del agua.

“Tengo una preocupación porque no se está garantizando las fuentes de agua que se van a emplear y yo sí les pido que haya una buena supervisión de los planes de ordenamiento territorial cuando se dan estas licencias, que explotan las fuentes de agua" , dijo el Presidente.

Duque aseguró que se debe tratar de proteger estas fuentes hídricas que benefician a la región y a la población en general y aseguró que no está en contra de esos otorgamientos, siempre que se hagan con responsabilidad.

Por otro lado, el mandatario dijo que reforzaría la Fuerza Pública porque en este momento la densidad de fuerza pública por ciudadano y por área, está muy por debajo de lo que debería tener el país.

Lea además: Presidente Duque inició el primer taller 'Construyendo País' en Girardot

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad