Continúa búsqueda de niño de cuatro años que cayó a un río en el Cauca

Continúa búsqueda de niño de cuatro años que cayó a un río en el Cauca

Diciembre 04, 2018 - 12:22 p.m. Por:
Redacción de El País 

Autoridades del Cauca continúan buscando a un menor de cuatro años que cayó este martes a un río cerca del municipio de Totoró, en el departamento del Cauca.

La tragedia ocurrió cuando el menor, acompañado de su padre, intentaba cruzar una estructura rudimentaria de troncos amarrados que funciona como puente en el sector.

Lea también: Hallan el cuerpo de un joven que se había ahogado en el río Bugalagrande

En un momento, el padre se resbaló, lo que ocasionó que soltara a su hijo de las manos y él también se resbalara y se fuera al agua. 

La familia salía de la clausura del programa de ‘Cero a Siempre’ para la Primera Infancia, cuando el más pequeño de los cinco miembros, John Fabián Campo, fue víctima de este lamentable hecho.

“El papá del niño se arriesgó y se metió por allí y él se resbaló y se le fue el menor al río”, dijo a Noticias Caracol María Campo, tía del menor desaparecido.

“Ojalá que pudiéramos construir un buen puente aquí para que no sigan sucediendo estos hechos lamentables”, agregó por su parte Alexánder Casamachín, habitante de Totoró.

Mientras tanto, la esperanza de encontrar al menor por parte de los familiares continúa viva, mientras las autoridades e indígenas de la zona hacen todo su esfuerzo para dar con su paradero. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad