Escuchar este artículo

Con diagnóstico de Christian José Moreno ya son 10 los congresistas que tienen coronavirus

Julio 17, 2020 - 09:11 p. m. Por:
Redacción de El País

El representante a la Cámara, Christian José Moreno.

Tomado de Twitter @CJoseMoreno

En la mañana de este viernes, el representante a la Cámara por el partido de la U, Christian José Moreno, informó que le fue confirmado su contagio de coronavirus.

"Me realicé la prueba para covid-19, ayer [este jueves] salió el resultado y fue positivo; no presento síntomas, estoy cumpliendo los protocolos y tengo fe en que pronto saldré de esta situación. Trabajaré por el Cesar y seguiré cumpliendo mi deber desde el aislamiento. Dios nos cuide a todos", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Esta semana también se dieron a conocer los diagnósticos de la representante por el partido de la U, Mónica Liliana Valencia, quien refirió malestares asociados a la gripa, y del representante de Cambio Radical, Jairo Cristo.

Lea además: Valle registra diez nuevas muertes por covid-19 y 480 casos este viernes

También esta semana el congresista vallecaucano Fabio Fernando Arroyave dio a conocer a través de Twitter el resultado positivo de su prueba de coronavirus, señaló que se encuentra aislado junto a su esposa y aún a la espera del resultado de la prueba de ella.

Previamente se había conocido que los senadores Horacio José Serpa, Pablo Catatumbo, Nicolás Pérez y Laureano Acuña, así como los representantes Erasmo Zuleta y José Luis Correa, contrajeron la enfermedad.

Es preciso mencionar que Correa ya se recuperó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS