Con diagnóstico de Christian José Moreno ya son 10 los congresistas que tienen coronavirus

Escuchar este artículo

Con diagnóstico de Christian José Moreno ya son 10 los congresistas que tienen coronavirus

Julio 17, 2020 - 09:11 p. m. Por:
Redacción de El País

El representante a la Cámara, Christian José Moreno.

Tomado de Twitter @CJoseMoreno

En la mañana de este viernes, el representante a la Cámara por el partido de la U, Christian José Moreno, informó que le fue confirmado su contagio de coronavirus.

"Me realicé la prueba para covid-19, ayer [este jueves] salió el resultado y fue positivo; no presento síntomas, estoy cumpliendo los protocolos y tengo fe en que pronto saldré de esta situación. Trabajaré por el Cesar y seguiré cumpliendo mi deber desde el aislamiento. Dios nos cuide a todos", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Esta semana también se dieron a conocer los diagnósticos de la representante por el partido de la U, Mónica Liliana Valencia, quien refirió malestares asociados a la gripa, y del representante de Cambio Radical, Jairo Cristo.

Lea además: Valle registra diez nuevas muertes por covid-19 y 480 casos este viernes

También esta semana el congresista vallecaucano Fabio Fernando Arroyave dio a conocer a través de Twitter el resultado positivo de su prueba de coronavirus, señaló que se encuentra aislado junto a su esposa y aún a la espera del resultado de la prueba de ella.

Previamente se había conocido que los senadores Horacio José Serpa, Pablo Catatumbo, Nicolás Pérez y Laureano Acuña, así como los representantes Erasmo Zuleta y José Luis Correa, contrajeron la enfermedad.

Es preciso mencionar que Correa ya se recuperó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS