Joven colombiano murió en accidente de tránsito en Sidney, Australia

Colombiano viajó a Australia a estudiar inglés y murió en accidente de tránsito

Agosto 03, 2019 - 04:35 p.m. Por:
Redacción de El País 
Joven fallecido accidente Australia

El joven colombiano fallecido en accidente de tránsito en Australia.

Foto: Facebook

Un joven de 23 años, oriundo de Bucaramanga, falleció en un accidente de tránsito en Sidney, Australia el pasado viernes.

De acuerdo a los reportes de las autoridades de ese país, el joven bumangués viajaba como copiloto en un vehículo, conducido por una amiga de él, cuando fueron arrollados por otro vehículo que cruzó un semáforo en rojo.

El accidente ocurrió en la avenida the Princes Highway con calle Bestic en esa ciudad de Australia, a la que el colombiano llegó el pasado mes de noviembre. López viajó a ese país a estudiar inglés.

Producto del impacto, el vehículo en el que viajaban cayó a un hueco de por los menos 15 metros de profundidad, donde se construye un edificio en el sector de Rockdale.

Un amigo que conocía a la víctima fue quien alertó a su familia en Bucaramanga sobre la noticia, y está en comunicación con ellos para la repatriación del cuerpo.

“Le estaba yendo bien en su trabajo, los mismos jefes de él allá están colaborando mucho porque dicen que era una persona muy maravillosa”, dijo el papá de la víctima, quien también se llama Alfonso López, al diario Vanguardia de la capital del Santander.

La familia estima que la repatriación del cuerpo del joven costaría por lo menos 15 mil dólares y han pedido ayuda al gobierno australiano y a la cancillería de Colombia para tal gestión. 

Le puede interesar: Varios muertos tras tiroteo en Walmart de El Paso, Texas

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad