Ciudadano venezolano se quitó la vida en el aeropuerto El Dorado

Ciudadano venezolano se quitó la vida en el aeropuerto El Dorado

Septiembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa

El hombre se lanzó del tercer piso después de perder un vuelo hacia Ciudad de México. Autoridades investigan causas de la muerte.

Un extraño caso de suicidio se registró en la madrugada de este viernes en la terminal internacional del Aeropuerto ElDorado de Bogotá cuando un hombre de nacionalidad venezolana se quitó la vida al lanzarse desde un tercer piso.

De acuerdo con la información de la Policía Aeropuertuaria, el hombre había llegado a Bogotá el pasado miércoles proveniente de Caracas y tenía conexión con destino final Ciudad de México, pero por razones que no se conocieron, esta persona perdió su vuelo.

Se informó que intentó dialogar con los encargados de la aerolínea para que le permitieran viajar en otro vuelo pero no llegaron a ningún acuerdo, por lo que algunas personas lo vieron bastante molesto y preocupado pues al parecer el hombre estaría sin dinero.

Fue entonces cuando se dirigió a la plazoleta de comidas, ubicada en el tercer piso de la terminal aérea, se quitó los zapatos y luego de correr unos metros se lanzó al vacío cayendo al segundo piso.

Ante su fatal decisión, las autoridades trataron de prestarle ayuda pero el venezolano, cuya identidad no fue suministrada, perdió la vida de manera instantánea. Solo se sabe que tenía 46 años de edad, que portaba sus documentos de identidad en orden y que se dirigía a México y que su único equipaje era una pequeña maleta de color negro.

De acuerdo con el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, esta persona no portaba documentos extraños. “En sus pertenencias encontramos cosas como elementos personales, pero no encontramos algo que nos permita establecer a qué pudo haber sucedido”, aclaró el oficial.

Las autoridades intentan establecer contacto con su familia e investigan las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad