Cerca de 85 personas afectadas por incendio en el norte de Popayán

Cerca de 85 personas afectadas por incendio en el norte de Popayán

Septiembre 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El incendio se presentó en los asentamientos Villavicencio y Juan Pablo II. Dos niñas resultaron con heridas leves por la conflagración.

Cerca de 85 personas resultaron afectadas por un incendio registrado en la tarde del lunes en dos barrios de invasión, ubicados en el norte de Popayán. Los Bomberos Voluntarios de esa ciudad controlaron la emergencia, que inició hacia las 6:30 p.m. y que dejó dos niñas heridas levemente.El reporte preliminar indica que 37 viviendas de los asentamientos Juan Pablo II y Villavicencio fueron consumidas completamente por las llamas, por lo que la zona fue acordonada para evitar desórdenes en la noche.La acción de los Bomberos permitió que otras 45 viviendas se salvaran de las llamas. Las primeras versiones indican que el incendio fue provocado por un cortocircuito, aunque sus causas aún son motivo de investigación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad