El pais
SUSCRÍBETE

Centro Democrático busca precandidatos para elecciones de 2015

A partir del 3 de febrero y hasta el 27 de ese mismo mes de 2015, se llevará a cabo la evaluación de los perfiles de los precandidatos inscritos.

14 de noviembre de 2014 Por: Elpais.com.co | Colprensa

A partir del 3 de febrero y hasta el 27 de ese mismo mes de 2015, se llevará a cabo la evaluación de los perfiles de los precandidatos inscritos.

Desde este 14 de noviembre y hasta el próximo 28 de enero, el Centro Democrático abrió afiliación para quienes quieran ser miembros del partido e inscribirse como precandidatos a las elecciones de autoridades locales del próximo año. De acuerdo con el presidente de la colectividad, Óscar Iván Zuluaga, buscan candidatos “con las tres calidades que dice el expresidente Álvaro Uribe: cívicos, buenos gerentes y que amen a la comunidad”. A partir del 3 de febrero y hasta el 27 de ese mismo mes de 2015, se llevará a cabo la evaluación de los perfiles de los precandidatos inscritos. Los candidatos a alcaldías, concejos y juntas administradoras locales serán elegidos en las convenciones municipales, eventos que se realizarán durante todo el mes de marzo del próximo año, de acuerdo a las programaciones de cada región. En el caso de las convenciones departamentales, se llevarán a cabo el 25 de abril de manera simultánea en todo el país. En estos procesos se elegirán a los candidatos a las gobernaciones y asambleas. La inscripción deberá realizarse desde el sitio web www.centrodemocratico.com, en donde los interesados podrán diligenciar el formulario y encontrar los requisitos establecidos. Los parlamentarios y militantes del partido ya alistan el terreno en las regiones, donde mantienen diálogos con la comunidad en búsqueda de mantener los votos de la elección presidencial, en la próxima contienda por los cargos territoriales.

AHORA EN Colombia