"Aquí nadie se ha robado un peso": Santos sobre recursos destinados para la paz

"Aquí nadie se ha robado un peso": Santos sobre recursos destinados para la paz

Julio 30, 2018 - 05:42 p.m. Por:
Colprensa
Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos, presidente de la República.

Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la presentación del balance de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, reiteró que nadie se ha robado los recursos destinados para la paz.

“Hay que exaltar la transparencia con que estos recursos se han ido administrando. Ha habido mucha preocupación por algunos informes y algunas informaciones que dieron algunos organismos de control, pero después de la investigación que se hizo y los cambios que se hicieron en la forma de administrar esos recursos (…) se puede comprobar que aquí nadie se ha robado un solo peso. Nadie está robándose un centavo”, dijo el presidente.

Lea también: Esta semana se firmaría el cese al fuego bilateral entre el gobierno y el ELN

Santos señaló que tal vez se han presentado atrasos en los proyectos, pero que eso no significa que los recursos estén mal administrados. “Incluso hay un portal para que todos los proyectos puedan ser vigilados y controlados por cualquier ciudadano”.

De acuerdo al presidente, la implementación del proceso de paz con las Farc, a pesar de todo lo que se ha dicho, va bien porque lo que usualmente se hace en todos los procesos en varios años, en Colombia se ha hecho en poco tiempo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad