Álvaro Uribe se fracturó una costilla al caer de un caballo en Montería

Escuchar este artículo

Álvaro Uribe se fracturó una costilla al caer de un caballo en Montería

Julio 03, 2018 - 06:38 p. m. Por:
Redacción de El País
Senado Congreso JEP Álvaro Uribe

Álvaro Uribe Vélez, senador del partido Centro Democrático.

Colprensa

A través de su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe Vélez confirmó que este martes, mientras se encontraba realizando labores de campo en una hacienda de su propiedad localizada en el departamento de Montería, sufrió un accidente al caer de un caballo.

"Empezaba temporada de trabajo en el campo, al cruzar un caño se partió la cincha de una potranca, al caer me fracturé una costilla" dice textualmente Uribe en el trino.

Según indicó él mismo, el accidente no es de gravedad pero requiere cuidados que incluyen un mes de reposo por orden médica.

Tras el accidente, el presidente electo, Iván Duque, aseguró en la misma red social que habló con Uribe y se sintió satisfecho con su estado de salud.

"Hace pocos minutos tuve la oportunidad de hablar con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y me alegra saber que está bien de salud. Esperamos su pronta recuperación", escribió.

Esta no es la primera vez que Uribe padece un accidente de este tipo, pues en 2012 también sufrió una caída.

Asimismo, el 28 de diciembre de 2010 tuvo un accidente similar en un equino en su propiedad de Llano Grande, zona rural del municipio de Rionegro, en el departamento de Antioquia (noroeste).

En esa ocasión, Uribe sufrió un golpe en una de las rodillas, lo que le causó una herida y tuvo que recurrir a un centro sanitario.

Lea además: Centro Democrático celebra los 10 años de la Operación Jaque

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad