Al menos un muerto en centro de reclusión de Bogotá por una pelea entre presos

Al menos un muerto en centro de reclusión de Bogotá por una pelea entre presos

Diciembre 28, 2018 - 03:14 p.m. Por:
Agencia EFE
Cárcel

Los presos ahora tienen derecho a visitas con fines sexuales y afectivos con personas que tengan unión sin necesidad que sean sus esposas.

Archivo Colprensa

Al menos una persona murió y diez más resultaron heridos en una pelea que se produjo en un centro de detención temporal de la Fiscalía en Bogotá en la que los reclusos utilizaron armas artesanales, informó este viernes la Policía Metropolitana.

La pelea se produjo en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) situado en el barrio de Puente Aranda, en el sur de Bogotá, según detalló al Policía Metropolitana en un escueto comunicado.

Lea también: Arma con silenciador y otros detalles que se conocen del triple crimen en discoteca de Medellín

El fallecido, de 35 años, había sido detenido por hurto, y tras la pelea fue trasladado a un centro médico, donde murió.

Los demás heridos fueron trasladados por la Policía a otros centros médicos cercanos a la URI de Puente Aranda, donde se recuperan de manera satisfactoria, agregó la información.

La Policía aclaró que en el tercer piso de la URI de Puente Aranda, donde está ubicada la celda en la que se registró la riña, se encuentran actualmente 223 detenidos pese a que la capacidad de la instalación es de 80 personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad