Aida Merlano fue trasladada de urgencias a clínica de Bogotá

Aida Merlano fue trasladada de urgencias a clínica de Bogotá

Junio 27, 2018 - 11:43 a.m. Por:
Redacción de El País 
Aida Merlano, senadora del Partido Conservador

Aida Merlano, senadora electa del Partido Conservador

Foto tomada de www.aidamerlano.com

La senadora electa del Partido Conservador, Aida Merlano, quien se encuentra en la cárcel por presuntos delitos relacionados con la compra de votos durante las pasadas elecciones legislativas, fue trasladada de urgencia este miércoles a la clínica Country de Bogotá.

Así lo dio a conocer Blu Radio, donde fuentes del caso aseguraron que Merlano sufre de síntomas asociados a problemas con los riñones.


La senadora electa está recluida en la cárcel El Buen Pastor, luego de que la Corte Suprema de Justicia decidiera dictar medida de aseguramiento en su contra por los delitos de compra de votos.

Recientemente el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, reveló detalles de la operación adelantada por su entidad que deja al descubierto una red de compra de votos al servicio de varios candidatos a las elecciones del Congreso de la República.

La Fiscalía General de la Nación se habría encontrado más de 2000 intermediarios organizados para favorecer candidaturas al Congreso.

El primer resultado que dejó la investigación por delitos electorales fue la 'operación Casa Blanca', que no solo favoreció a la senadora electa Aida Merlano sino a otros candidatos.

Lea también: Miembro de la campaña de representante Margarita Restrepo acepta compra de votos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad