Abren premios para ideas innovadoras de jóvenes universitarios

Abren premios para ideas innovadoras de jóvenes universitarios

Septiembre 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Bayer invita a universitarios del país a participar de beca que premia ideas sustentables en salud, agro y medio ambiente.

‘Ciencia para una vida mejor’ es el programa de la multinacional Bayer que busca premiar las ideas de los jóvenes universitarios que encuentren soluciones innovadoras y sustentables para comunidades vulnerables, asociados a temas como salud, agro y protección del ambiente. Pueden participar universitarios de pregrado, posgrado y carreras técnicas, entre los 18 y 26 años, con proyectos de ese tipo. En Colombia, la labor de la multinacional es apoyada por el programa presidencial Colombia Joven. El programa premiará con $10 millones al primer lugar y además ofrece visibilizar las mejores ideas en el Bayer Young CommunityInnovationForum, un escenario académico donde participarán estudiosos de Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, en noviembre próximo. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de septiembre.Más informaciónToda la información detallada se encuentra en www.byci.bayer.com, Facebook: /BayerAndina y Twitter: @BayerInnovacion o en el correo byci.colombia@bayer.com.Las propuestas deben postularse mediante el formulario que se encuentra en www.byci.bayer.com. Al cerrar la convocatoria de proyectos, iniciará la selección. Cinco finalistas presentarán ante el jurado sus ideas. Elegirán a dos ganadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad