Abogado que insultó a patrullera de Bogotá le pide excusas pero dice que la denunciará

Escuchar este artículo

Abogado que insultó a patrullera de Bogotá le pide excusas pero dice que la denunciará

Abril 02, 2018 - 10:15 a. m. Por:
Redacción de El País 
Hernando Zabaleta

Excandidato a la Cámara, Hernando Zabaleta.

Facebook Hernando Zabaleta

El excandidato a la Cámara de Representantes del partido 'Todos Somos Colombia', Hernando Zabaleta Echeverry, aseguró en Blu Radio que se arrepiente de su comportamiento; sin embargo, anunció que denunciará a la patrullera que le hizo el comparendo por estacionarse en un lugar no permitido en Bogotá.

El hecho se conoció por un video difundido por él mismo en sus redes sociales donde se le ve insultando a la patrullera de tránsito, Karen Granados. 

“Yo gano más, 20 veces más que usted (…) yo sí tengo carrera, yo soy especialista y no gano un milloncito de pesos como usted. Siga andando en su motico”, dice él.

El hombre amenazó constantemente a la policía con contactar a la Procuraduría y altos mandos policiales para destituirla.

“Usted quiere su escándalo, yo mañana voy a la Procuraduría, a ver si usted tiene para el abogado pa’ defenderse porque yo sí lo puedo hacer. ¿Me escuchó?, mañana tiene una ‘quejita’ disciplinaria. Ese partecito son 300 mil pesos a usted la hago destituir”, dijo.


Luego del bochornoso episodio el hombre dijo a varios medios de comunicación que interpondrá este lunes una denuncia penal "por presunta comisión de los delitos de falsedad material en documento público, falsedad ideológica en documento público, falsedad personal y pues que la Fiscalía evalúe el tema de que pudo haber existido un presunto abuso de autoridad”.

La Policía de Tránsito dio a conocer este lunes que Zabaleta debe más de 5 millones de pesos por infracciones. El hombre indicó que están relacionadas con vehículos de su propiedad que prestan servicio de Uber.

Este es el video de la agresión: 

Intolerancia Bogotá con patrullera

La patrullera es constantemente insultada por el supuesto abogado

Colprensa

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS