Nombran como presidente encargado de Icetex a Víctor Venegas

Nombran como presidente encargado de Icetex a Víctor Venegas

Diciembre 15, 2017 - 04:41 p.m. Por:
Redacción de El País
Nuevo presidente de Icetex, Victor Vanegas

Víctor Alejandro Venegas Mendoza, nuevo presidente del Icetex en Colombia.

Colprensa / El País

El Gobierno Nacional nombró este viernes como nuevo presidente (encargado) del Icetex a Víctor Alejandro Venegas Mendoza, quien se venía desempeñando como director de Fomento de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional.

El funcionario es Economista de la Universidad Nacional de Colombia y ha sido asesor en temas de educación de Microsoft Colombia y consultor del Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas de la Universidad del Rosario.

También ha asesorado a la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá y a Instituciones de Educación Superior en la formulación de planes de educación y formación, así como programas académicos.

El nuevo presidente de la entidad cuenta con una amplia experiencia en la formulación e implementación de políticas educativas y trayectoria en la realización de investigación en temas de acceso, calidad y pertinencia educativa.

El nombramiento se da luego de la renuncia de Andrés Vásquez Plazas, quién dejó el cargo argumentando razones personales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad