Yegua sufrió heridas de consideración tras caer sobre una vivienda en Siloé

Escuchar este artículo

Yegua cayó sobre una vivienda en Siloé

Enero 10, 2020 - 09:00 a. m. Por:
Redacción de El País
Yegua cayó en Siloé

El animal cayó sobre una habitación desocupada. Ninguna persona resultó lesionada.

Cortesía

En la madrugada de este viernes el Cuerpo de Bomberos de Cali atendió la emergencia por la caída de una yegua sobre una vivienda en Siloé, sector La Sultana.

A las 3:35 a.m. se recibió el reporte de la situación, ocurrida en la Carrera 46 Oeste con Calle 22, donde hicieron presencia cuatro unidades de los Bomberos y una máquina extintora.

Los organismos de socorro indicaron que el animal se precipitó de una altura de 6 metros, al parecer tras deslizarse por un barranco. La habitación en la que quedó tras la caída se encontraba vacía, por lo que no se registraron personas lesionadas.

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que la yegua sufrió heridas de consideración, entre ellas una fractura de columna.

Vea además: Los puntos críticos de basuras en Cali a los que la Alcaldía quiere ponerles freno

Según ha trascendido, en las últimas horas el animal hizo su trabajo de parto y tuvo una cría que se encuentra en buenas condiciones. La yegua, por el contrario, está en delicado estado de salud.

En los primeros 10 días del 2020, los Bomberos han atendido un total de 24 rescates de animales en la capital vallecaucana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad