Yegua preñada recibió disparo en medio de tiroteo en el oriente de Cali

Yegua preñada recibió disparo en medio de tiroteo en el oriente de Cali

Diciembre 13, 2018 - 02:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Yegua Disparos

La yegua estaba quedó en medio de un cruce de disparos en la Carrera 39 con Calle 47 del barrio Antonio Nariño, oriente de Cali.

Cortesía para El País

Una yegua en estado de gestación resultó herida en la noche de este miércoles en medio de un cruce de disparos entre desconocidos en el barrio Antonio Nariño, oriente de Cali.

De acuerdo con el intendente Jorge Eliécer Zorrilla, líder de la Policía Ambiental, el animal, de seis años de edad, recibió el impacto de una bala en la parte baja de su cuello. 

La yegua tuvo que ser atendida en la noche por unidades de la Policía Ambiental, que le vendaron el cuello intentando frenar la hemorragia, mientras esperaban a que este jueves pudiera ser intervenida por Zoonosis.

"Se le prestaron los primeros auxilios y se estabilizó.  La íbamos a trasladar para Zoonosis, pero empezó a sangrar demasiado. Entonces no se pudo mover. El médico dijo que no la trasladáramos hasta que no llegaran con los equipos quirúrgicos para extraer la bala", cuenta Zorrilla.

Lea también: 'Carretillas de tracción animal aún circulan por Cali, pese a prohibición'.

Así, el animal pasó la noche bajo supervisión en un tráiler de una camioneta oficial, y en la mañana de este jueves pudo ser atendida por veterinarios, que le retiraron el proyectil.

Yegua Disparos

Este es el proyectil que había impactado a la yegua.

Cortesía para El País

Tras la intervención, la yegua fue dejada al cuidado de sus propietarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad