Vuelve Eduexpo a Cali, la feria para conectarse con universidades en el extranjero

Vuelve Eduexpo a Cali, la feria para conectarse con universidades en el extranjero

Septiembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Vuelve Eduexpo a Cali, la feria para conectarse con universidades en el extranjero

En la feria participan más de 80 expositores con ofertas de estudios en países que incluyen a Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Suecia, Argentina, Brasil y México.

La feria se realizará el próximo martes 6 de septiembre en el Hotel Dann Carlton. Conozca aquí todos los detalles.

Eduexpo, la feria que permite a los estudiantes colombianos conectarse con representantes de universidades, escuelas de idiomas, colegios, agencias de gobierno y muchas más instituciones internacionales, se realizarán el martes 6 de septiembre en el Hotel Dann Carlton.

En paralelo, se realizará EduCanada, feria educativa del gobierno canadiense. 

Para participar de las ferias es necesario registrarse en la página web www.eduexpos.com/colombia. El día de la feria se debe presentar a través del smartphone o tableta invitación que llega al e-mail de registro.

Las Eduexpos están igualmente disponibles a través de la aplicación móvil Edufindme, para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android.

Los programas más buscados por los estudiantes colombianos son en su orden los cursos de idiomas, maestrías, posgrados, carreras universitarias, diplomados, carreras técnicas, MBA, educación a distancia, PhD, programas ejecutivos y de secundaria. El país preferido para estudiar en el extranjero es Estados Unidos, seguido de Canadá, Australia, Reino Unido, España, Alemania y Francia.

Según cifras de Edufindme, la red social que organiza Eduexpos, Colombia envía al extranjero más de 25.000 estudiantes cada año en miras de educación superior cada año. Este número se ha incrementado en un 50% durante la última década.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad