Vive un amor delirante con Melao, dulce contrapunteo

Vive un amor delirante con Melao, dulce contrapunteo

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Vive un amor delirante con Melao, dulce contrapunteo

Astrid Foronda y Juan Pablo Corredor junto a algunos de los cómplices de Delirio de su historia de amor

Descubre con Astrid Foronda y Juan Pablo Corredor cómo Delirio puede llegar con su magia a todos los espacios, incluidos los del amor.

La magia que engalana y envuelve cada show de Delirio da espacio para todo, incluso para esos amores delirantes que nacen, se afianzan o se sellan con una pedida de mano de algún enamorado.

Astrid Foronda, una psicóloga nacida y criada en Cali, amante de la salsa y fanática consagrada de Delirio puede dar fe de cómo este espectáculo logra llegar hasta el fondo del corazón de la gente para despertar en él lo más bellos sentimientos.

Hace un año fue la protagonista de una noche delirante. Una en la que todo el colectivo de la Fundación se unió junto a su novio, ahora esposo, Juan Pablo Corredor, para ser cómplice del amor.

“Era 31 de julio de 2015. Para ese entonces ya vivíamos juntos en Bogotá, pero siempre tratábamos de venir a los shows de Delirio y esa vez no fue la excepción. Me alisté ese día para ir al espectáculo, y desde que llegué noté que había cierta atención en nosotros, pero como en la alfombra roja de Delirio todos somos protagonistas pues hice como si nada raro estuviera pasando. Sin embargo ese día Juan Pablo estaba pegado al celular chateando y eso sí me pareció raro”, relató Astrid.

Y claro, es que mientras Astrid se gozaba a plenitud el show, Juan Pablo estaba coordinando con el equipo de Delirio el momento en el que debía llevarla a la Tienda de Regalos para darle el anillo de compromiso.

“Los nervios me consumían, pero aun así para Astrid no había nada sospechoso. Sí me preguntó que por qué chateaba y le dije que eran cosas de trabajo.  Por eso para sacarme del “trabajo” cuando llegó el primer receso del show me dijo que nos fuéramos a dar una vuelta y a tomar fotos, eso estropeaba de algún modo el plan que teníamos, pero bueno salimos”, contó Juan Pablo.

Una vez afuera, Camilo Zamora, uno de los personajes de Delirio abordó a Astrid con una carta enviada por un ‘admirador’.  En su momento ella pensó que se trataba de alguna campaña para promocionar algo de Delirio, pero en cuanto la abrió supo que era a modo personal.

“Bichita. Así empezaba la carta, es la manera como Juan se refiere a mí. Empecé a leerla con el temblor en las manos y la mirada de todos en mí.  Hubo dos cosas que me sorprendieron; una es que cuando nos fuimos a vivir juntos él me dijo que me daba dos años para arrepentirme, superado los dos años ya no había vuelta atrás y para ese día ya habían pasado los dos años. Así prosiguió la carta. Luego me dijo que tenía que encontrarme a mí misma en la tienda de regalos. Debía ir hasta allá”, contó emocionada Astrid.

En la tienda de regalos había un muñeco que tenía un mensaje: Bichita, ¿vos te querés casar conmigo? Así con el tono caleño que se le inyectó en las venas a Juan Pablo, un rolo que tiene más de Cali que de Bogotá.

“Cuando leí su pregunta y me di la vuelta, ahí estaba él, arrodillado con el anillo en sus manos pidiéndome que me quedara con él por el resto de nuestras vidas y por supuesto dije S͔, dijo Astrid.

Para esta pareja de enamorados, Delirio ha sido un elemento importantísimo: “Delirio ha sido testigo de nuestro amor, no solo esa noche sino muchas antes. Es sorprendente cada cosa que hacen y cómo logran enamorar al público con cada escena, es que representan demasiado bien el concepto caleño”, dijo Astrid.

Por su parte, para Juan Pablo Delirio “es la felicidad con todo el ritmo de la salsa. Pero lo más bonito de Delirio es la fraternidad, la unión, el ver cómo trabajan en conjunto para un fin, por ejemplo con nosotros se portaron de maravilla y fue lindo ver que estaban igual de emocionados que Astrid  y yo. Fue un momento muy divertido, de mucha complicidad”, expresó.

Por supuesto que este par ya fueron a ver Melao, dulce contrapunteo, la obra con la que Delirio inició la celebración de sus diez primeros años y con la que busca rescatar esa similitud que existe entre Cuba y Cali.

Un show que Astrid lo describe como “divino y sorprendente”. Para ella lo más hermoso de todo es la manera cómo Delirio año tras año se esfuerza por destacar una parte de Cali y dejarla en lo alto.

Por eso ella y su esposo te invitan a que también hagas parte de la historia de Delirio y hagas parte este mes de Melao, dulce contrapunteo para que vivas una noche vibrante y por qué no y un amor delirante como el de ellos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad